sábado, 24 de mayo de 2008

Soledad



Soledad, amante de beso frio,la mas fiel de mis amigas,siempre atenta en mi olvido,y aunque te odie, te necesito.Soledad, que matas mis sueños,que enturbias mi pensamiento,que llenas mi alma de veneno,amante celosa de mi cuerpo.Ella me habla de la luna,me dice que jamas llegare a ella,y yo lloro, me abraza,pero en mi ya estas, y no me dejaras.Soledad,me besa, me acaricia,me llena,pero, me siento vacia...Te odio, y te necesito,te rechazo, escapo,pero cuando necesito una amiga,me hallo a tu lado.

2 comentarios:

Sun Tzu dijo...

!!La vida parece que se desvanecerá
Vagando mas lejos cada día Perdiéndome dentro de mí
Nada importa, nadie más!!!....aceptame en tu lecho funebre...!!congratulation al creador del blog!!....joder Renzo...conde_land@hotmail.com

Sun Tzu dijo...

Estoy metido en un hoyo sin fin, sin nada mas que dar...estoy excavando a mi manera......estoy presionando para quedarme con algo mejor, esta espina a mi lado es del arbol que yo plante....nunca me importo lo que los demas hicieran.
Todas estas palabras simplemente no las digo....amigo Renzo, siempre en mi corazon...cuidese mucho xaval.....conde_land@hotmail.com