miércoles, 24 de octubre de 2007

Delirios melancólicos


En las tinieblas del abismo serás mi consejero
Por favor no planifiques mi funeral
Antes que mi cuerpo muera
El color del cielo gris refleja la tristeza de mi alma
La brisa que corre sin un destino me grita en silencio
Ahora perdida estoy dentro de mi cabeza enferma
Y no logro entender el por qué sigo aquí…
Sin un motivo ni razón recorro sin parar
Las lagrimas suicidas rozan mi mejilla
Éstas cegan mis ojos vacios y no me dejan seguir mi camino
Sentada ahora me encuentro en la orilla oscura del rio
Tratando de recordar todo lo misericordioso de esta vida
Pero aun así no encuentro migajas de alegría
Mi memoria me juega una mala pasada
Rayos de neuronas se estrellan y forman un delirio demencial
El clima templado y frio está;
Ésta hace que mi cuerpo quiera volver a resistir
Pero en mi cabeza hay una revolución
Y no puedo aceptar esa petición
Ya que por mis venas corre sangre negra,
Infectada de delirios tristétricos y no puedo combatir con ella.

No hay comentarios: