jueves, 25 de octubre de 2007

Una maldita copa más

Abrí los ojos, y caí en cuenta de no estar solo
Vestigios de seres humanos en el mismo lugar
A la merced de la barra de este inmundo bar.
Sedientos de fantasías para ser más miserables

Me puse en pie y levanté mi voz para pedir:
- ¡una copa más!
Arrimados al muro de la vulgar soledad,
Con escritos obscenos, dibujos sátiros y fetidez
Levanté mi voz otra vez para pedir:
- ¡una copa más!
Y luego levanté mi copa y dije:
¡Un brindis por esta estúpida derrota!
¡Un brindis por la luna, que ya no quiere mirarme!
¡Un brindis por tus lágrimas, que ya no secaré con mis labios!
¡Un brindis por el viento frío, que borraron mis huellas de tu corazón!
¡Por tus labios perversos, que nunca más fornicaré!
¡Por tu vil mirada y por tu hermoso y pálido rostro!
¡Por mi adicción a ese tu jardín de delicias entre tus piernas!
¡Un brindis por la lluvia, cómplice de esta traición!
¡Maldita luna, sonríe como solías hacerlo!
Miserables seres, involuntarios compañeros de mi pesar
Indiferentes ante esta hoguera sin flama y sin calor
Bendito cantinero deforme, mercader de nuestras miserias
Y grité:
¡Una copa más! ¡Cantinero una maldita copa más!
¡Un maldito brindis, bestias!
¡Por unas migajas de pasión! ¡Por unos sucios retazos de amor!
¡Por esta caótico, maldito y estúpido clamor!
Unas voces lánguidas y débiles dijeron: ¡Salud!
Mis manos se apostaron a coger el revólver
Un minúsculo destello de gozo se asomó a mi corazón
Sentí el frío y pesado cañón en mi sien
“Seré más feliz que estas bestias” pensé,

mis dedos jalaron ese glorioso gatillo
Una explosión ….. Un silencio....

2 comentarios:

nataliuska dijo...

salud por la abstinencia!!!
Bien perkspsps bien

Unknown dijo...

punkcartago.blogspot.oom
alli encontraras comunidad punk