miércoles, 10 de octubre de 2007

Mi princesa

Cabalgando montado en su frustración,
Lluvias de sangre en contacto con su frío corazón
Ocasionando un río de desesperanza, bajo su brio
Aromas de una princesa añorada, recuerda su olfato
Princesa Mía! clama su alma negra…
Aferróse con más fuerza a esa montura frustrante
Y otra vez esa lluvia… roja y púrpura!!!
Otra vez!! La desesperanza asaltando su espalda
Maldijo no concebir su aroma ante su aliento
No es real!! … se dijo a si mismo

La esperanza causa demencia! … pensó
Demente hombre en busca de ese amor maldito!!
El mundo real y la locura se mezclan bajo su calor
Bestias cogen la esperanza y lo arrancan de su ser
Embestido muchas veces por el desamor,
Herido de muerte en el orgullo y dignidad
Princesa Mía!!!...gimió temiendo ser la última vez
Princesa Mía… balbuceó…..
Y alzó los ojos para sentir esa lluvia púrpura
En su rostro aquellas gotas rojas nunca cesaron
Río de desesperanza y compañera de viaje odiada
Cómplice de las bestias que aun embisten

Se a donde voy!!, se dijo
Bajó de esa montura frustrante y cayó
A ese río tan odiado y se dejo llevar
Adiós mi princesa!!!.. voy a mi paz…
Voy a mi muerte!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tu ya estas idiota, que paso a tu cerebro, quemadito ya estas
darky ? y quien es morticia?

Anónimo dijo...

jajajajaja parece q ese comentario t hizo la darky!!!! xq c nota q esta muerta de los celos!!! q dira la princesa q anda en incognita!! bueno creo q estas perdiendo plata lanza mejor tu libro OKEYYYYYYYYYY!!!