jueves, 11 de octubre de 2007

Noche Gris



Otra noche gris
La lluvia impregna en mi espíritu de pena
En silencio observo el mundo a través de mi ventana
Todo luce diferente hoy
Las calles colmadas de agua, se encuentran desoladas por completo
Respiro profundamente la humedad que hay en el aire
Llena mi mente de tristes recuerdos
Camino y el mundo mortal espera por donde ir
Hoy no hay seres molestos
Ni presencias indeseadas que se atraviesen en mi camino
La lluvia cae con más fuerza
Alzo mi cara para sentirla
El agua me golpea y cae lentamente
Las dulces gotas se funden con mis amargas lágrimas
Juntas forman un torrente doloroso
Que cruza mi alma de lado a lado una vez más
Respiro profundamente, la obscuridad llena de paz mi cuerpo
La noche infectada de tristeza se dispone a morir
Las nubes se abren dando lugar a la funesta claridad
Mi corazón se viste de lamentos
Debo regresar a casa, otro vulgar día acaba de terminar.

No hay comentarios: